lichess.org
Donate

Mi elo

Quisiera saber que ha pasado con mi elo,lo deje en 2040 puntos y me marche,vuelvo a entrar hoy y tengo 1950,hay alguien que me lo pueda explicar?.
Pues no he ofendido a nadie,no uso programa ni he hecho nada malo,asi que exijo una explicacion el porque me faltan 90 puntos que los cuales me costaron mucho trabajo conseguir.
Gracias.
Me pasa lo mismo y cada vez que actualizo la pagina mi elo cambia entre 20 y 50 puntos, asi que llevo una hora pasando de 1400 a 1700 de elo cuando lo habia dejado a 1554.. sera algun problema de la pagina que estan cambiando un par de cosas, por ejemplo el diseño de la evolucion del elo y tal... creo que lo mejor es esperar :-/
Ah y no se si cambia algo pero estoy entrenando ahora y he subido a 1886 (en entrenamiento) y mi elo general ha subido... todo esto es muy raro!
same here, lost about 100 points. not a big deal though :)
something is very very wrong with the elo, when i abort a game, my elo goes higher....
Ratings are being recalculated. What you're seeing is the ratings being reprocessed and updated live. It should be done in the next hour or two.
Están eliminando todas las puntuaciones de los partidos contra los tramposos, ese tipo de cosas. Todo va a estar bien.
Eso de quitar los puntos a los tramposos esta muy bien y ademas sancionarlos con dos meses sin poder jugar,asi no hacen mas trampas.
Estoy de acuerdo, mejorará todo ... pero, ¿qué quiere usted decir con "trampas"
Hola esto suele ocurrir cuando la plataforma es actualizada. Lichess debería ser más responsable en eso.

This topic has been archived and can no longer be replied to.